¤°´¯`»BIENVENIDOS«´¯`°¤ Esta página esta dedicada a los novios mas enamorados del Mundo!! jeje Weno, aqui puedo compartir con mis amigos cuanto te amo, además de incluir copuchillas acerca de lo que vaya fluyendo por ahi, y fotits de carretes... ya no suelto mas la camara pa tener material de primera y actualizao! Eso seria too por ahora monos chicos.. Veamos que pasa....Mish!!!

lunes, junio 13, 2005

CUANDO ANDAR EN BARCO DUELE...


jajaajja..que risa..que wea me paso en esta foto!!! jajaja, como sera que tengo un blokeo mental de ese dia...a peticion de pelao se publica la foto titulada "TITANIC DOLOROSO".....jajaja Posted by Hello

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajaj la carita lauri, que te estaban haciendo????????
ummmmmmmmmmm
bueno creo que eso queda a la imaginacion de cada uno...
me alegro que esten tan enamorados...pa uno que esta mas sola que un dedo...que triste...snif...
ADIEU

13 junio, 2005 20:45

 
Anonymous Anónimo said...

holaaaaa!!! lauri , no sabía como ver tu página por eso no habían saludos míos..muy wuwna la foto jijijiji y como dice la nico queda a imaginación de cada uno... SUERTE TB PARA TI en tus exmanes y pruebas si q es te quedan
hartos cariños
karina

28 junio, 2005 14:27

 
Anonymous Anónimo said...

Buena lauri, eso es andar en barco o que????, jijijiji
ta buena la foto, lo que no esta bueno es la carita, quizas en que estado estabas. jajaja, bueno, prometo entrar a tu pagina y dejarte mis saluditos de vez en cuando.... muchos besitos y cariños
chaus

28 junio, 2005 19:02

 
Blogger ¤°.¸¸.·´¯`» Lau «´¯`·.¸¸.°¤ said...

JAJA...OBVIO PUES NIÑAS, SI PARECE Q LAS DE DIFERENCIAL SOMOS EXPERTAS EN FOTOS JUGOSASSSS...JAJAJA
UN BESOTE LAS KEROOO
LAU.-

04 julio, 2005 16:10

 

Publicar un comentario

<< Home